buscar noticiasbuscar noticias

Joven conductor ebrio termina abajo de un camión cargado de maíz en la México 15

>El accidente se registró sobre los carriles de sur a norte de la carretera México 15, a la altura de la zona industrial de Los Mochis.

Un joven, que presuntamente circulaba, esta madrugada, bajo los influjos del alcohol, en su vehículo sobre la carretera internacional México 15, con dirección hacia Los Mochis, terminó debajo de un camión cargado con casi 30 toneladas de maíz; se desconoce si no midió la distancia y se impactó por alcance o si se cambió de carril por el estado en el que manejaba.

El lesionado es un joven de 26 años de edad, identificado como Juan Antonio Álvarez Buchía, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los servicios pero hospitalarios lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS, donde recibe atención médica, pues sufrió lesiones severas en varias partes del cuerpo.

Joven conductor ebrio termina abajo de un camión cargado de maíz en la México 15

El accidente se registró en los primeros minutos de este domingo, sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal, en las inmediaciones de la empresa Quimagro ubicada en la zona industrial, al sur de Los Mochis.

imagen-cuerpo

Se estableció que el joven conducía un vehículo Volkswagen, de color blanco, y viajaba con dirección de Juan José Ríos hacia Los Mochis, pero en el tramo carretero antes mencionado, por causas desconocidas, terminó debajo de un camión tipo torton, que también circulaba hacia el norte cargado cerca de 30 toneladas de maíz. 

Tras el impacto, el vehículo quedó prensado entre la defensa trasera del camión de carga, mientras que el conductor quedó atorado y con lesiones severas, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos y de los elementos de bomberos de Los Mochis, quienes al trasladarse utilizaron las llamadas «quijadas de la vida», para rescatar el vehículo y al conductor.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del tráfico vehicular, el cual se vio afectado por algunos minutos, ya que mientras realizaban los trabajos los cuerpos de auxilio y de emergencia la circulación fue cerrada, posteriormente sólo habilitaron el carril de lenta circulación, en tanto retiraban las unidades.