buscar noticiasbuscar noticias

FGE cumplimenta orden de aprehensión a Luis Carlos «S», presunto feminicida de Fabiola Vianey

>Al presunto responsable se le imputan dos delitos; Feminicidio y Desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito: FGE

Por los delitos de Feminicidio y Delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, cometido contra Fabiola Vianey «L», fue aprehendido Luis Carlos «S».

Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona norte donde se activó  Protocolo Alba para su búsqueda, desde este sábado 18 de junio, por lo que de inmediato se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación, siendo algunas video grabaciones de locales cercanos a donde fue vista por última vez que se detectó que había subido a un automóvil.

FGE cumplimenta orden de aprehensión a Luis Carlos «S», presunto feminicida de Fabiola Vianey

Se identificó la propiedad de esta unidad y resultó ser de  la madre de Luis Carlos «S», quien era el que lo conducía. 

Producto de las entrevistas, este confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo se encontraba en el interior de su domicilio en el Centro de Los Mochis, ella vivía en el fraccionamiento Santa Teresa.

Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez orden de cateo la cual fue concedida en la madrugada de este domingo, fue cuando pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar  donde se localizó el cuerpo de la mujer.

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias, por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario, traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

A Luis Carlos «S» se le ejecutó orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo, con la que el presunto responsable de Feminicidio y de Delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, fue ingresado al penal de Goros II, donde se está a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de Audiencia Inicial.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo cuando le cumplimentaron la orden de aprehensión, pero a las 17:52 horas, finalmente el presunto feminicida fue ingresado al Centro penitenciario de Goros II, Ahome.