Sección

Seguridad

Feminicida de Fabiola Vianey la apuñaló 9 veces en el rostro y la asfixió con una bolsa

>El cuerpo de la joven fue localizado debajo de la cama del presunto agresor, de quien se desconocen datos.

Ernesto Torres
19/06/22

Feminicida de Fabiola Vianey la apuñaló 9 veces en el rostro y la asfixió con una bolsa

FOTO: Ernesto Torres.

Luego de que esta madrugada fue localizado el cuerpo de la joven madre y profesora, Fabiola Vianey «L», en el domicilio del presunto agresor, y tras realizarle la necropsia de ley, se confirmó que murió por asfixia, tenia una bolsa en la cabeza y además el agresor la apuñaló en nueve ocasiones en el rostro.

Fuentes de la vicefiscalía regional en la zona norte, informaron a Luz Noticias que la víctima fue localizaban abajo de la cama del agresor, en donde presuntamente ocultó el cuerpo por varias horas tras quitarle la vida, presuntamente por asfixia; tenía una bolsa de plástico en la cabeza y marcas de estrangulamiento en el cuello, al parecer previo a que la atacara con un cuchillo en 9 ocasiones en el rostro, la asfixió. 

Con lo anterior, se descartó la primera versión que el presunto agresor al parecer de nombre Carlos «N», y quien era conocido de la víctima, había argumentado a las autoridades al momento de entregarse. Pues en su declaración preparatoria dijo al Ministerio Público que discutía con la joven por el tema de una deuda, al parecer de 50 mil pesos, que él tenía con ella, cuando forcejearon y la joven cayó, alegando que posteriormente se había golpeado la cabeza, lesión con la que presuntamente había fallecido.

Imagen Placeholder

Asimismo, en el dictamen de la necropsia, especifica que la joven maestra, y vecina del fraccionamiento Santa Teresa, no tenía ningún golpe en su cuerpo y que tenía varias horas de haber sido asesinada, aunque no se especifica la temporalidad del crimen, se presume que fue poco después de que fuera reportada desparecida a las 15:00 horas del pasado viernes.

Con relación al presunto agresor, se desconocen mayores datos, pero ha trascendió que eran amigos, conocido de la familia, incluso se ha dicho que eran compañeros de trabajo, ya que ella era profesora de danza y de primaria. Sin embargo, por la gravedad del caso y en tanto se judicializa la carpeta de Investigación el crimen, al parecer tipificado como femincidio, se está a la espera de la audiencia inicial, en donde el sujeto podría quedar en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario.

Te puede interesar:

    ×