buscar noticiasbuscar noticias

FGJE catea hotel abandonado en el Centro; buscan a Fabiola Vianey

>Siguen las investigaciones, la búsqueda la mantiene la FGJE, Comisión Estatal de Búsqueda y Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome.

Derivado de las diligencias de la Policía de Investigación, tras la desaparición de la joven madre Fabiola Vianey Leyva López, elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte catearon un un hotel abandonado, en el Centro de Los Mochis.

El grupo especial de la Fiscalía acudió esta tarde a las espaldas del hotel Catalina, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, donde registraron fue la entrada trasera- bodega, en el callejón Agustín Melgar, entre la calle Santos Degollado y Allende.

FGJE catea hotel abandonado en el Centro; buscan a Fabiola Vianey

Trascendió que la misma familia y amigos acudieron a dicho hotel porque contaban con información que ahí podría estar Fabiola Vianey y, un par de horas más tarde, acudió el grupo especial asignado para su búsqueda, así como también personal de la Oficina de Apoyo a Búsqueda De Personas Desaparecidas de Ahome y de la Comisión Estatal de Búsqueda.

imagen-cuerpo

Tras varios minutos, los mismos investigadores descartaron que pudiera estar en este lugar, pero de forma extraoficial trascendió que encontraron indicios; sin embargo, ninguna autoridad ha dicho alguna declaración al respecto por qué me tienen la investigación en su curso, pero tampoco se dijo porqué se especuló que estaba o la tenían en el hotel.

En el lugar permanecen familiares, amigos y el novio de la joven Fabiola Vianey Leyva López, de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Los Mochis.

imagen-cuerpo

Sobre el caso, la familia informó que la última vez que la vieron fue la tarde de este viernes, 17 de junio, cuando Fabiola acudió a dejar a su hijo al escuela de karate, ubicada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y bulevar Río Fuerte, del fraccionamiento Jardines del Valle justo todo donde se encuentra conocida farmacia. 

Además, dijeron que en esa misma farmacia quedó el vehículo en el que viajaban, por lo que temen que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

imagen-cuerpo