buscar noticiasbuscar noticias

Con golpes en la cabeza, hallan a hombre sin vida en el Paseo del Ángel, en Culiacán

>El fallecido fue identificado, de forma extraoficial, en el lugar del hallazgo; al parecer es originario del estado de Chihuahua.

Un hombre, identificado extraoficialmente  con el nombre de Pedro «N.», presuntamente originario del estado de Chihuahua, fue localizado sin vida y con fracturas en la cabeza, en el Paseo del Ángel, en plena colonia Centro de Culiacán.

El reporte a las autoridades indicaba que un hombre estaba tendido en la calle Ángel Flores (Paseo del Ángel), entre las avenidas Jesús Andrade y Ruperto Paliza.

Con golpes en la cabeza, hallan a hombre sin vida en el Paseo del Ángel, en Culiacán

Policías que llegaron al lugar confirmaron la denuncia y, posteriormente, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que el hombre ya había fallecido.

imagen-cuerpo

Agentes de la Fiscalía procesaron la escena para determinar la causa de muerte, ya que se especuló que el hombre pudo haber sufrido la fractura al caer de su propia altura; sin embargo, también se indicó que pudo ser agredido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente, la cual dará más detalles del motivo del deceso.

imagen-cuerpo