buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que mataron a Fabiola Vianey; hay un detenido, al parecer él le debía dinero

>Un grupo especial de la FGJE, policías investigadores apostados en el sector dónde se presume está el cuerpo de la joven.

Fuentes de Luz Noticias confirmaron que la joven Fabiola Vianey Leyva López, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida desde la tarde de ayer, viernes, fue asesinada, al parecer por un sujeto que le debía dinero; autoridades están a la espera de la orden de cateo para ingresar al domicilio de presunto responsable.

Aunque no se ha confirmado exactamente la casa en la que sucedió el hecho, se informó que es el domicilio del presunto responsable, quien al parecer es compañero de Fabiola Vianey,  está ubicado sobre el callejón Juan de la Barrera, entre Constitución y Niños Héroes, en pleno Centro de Los Mochis.

Aseguran que mataron a Fabiola Vianey; hay un detenido, al parecer él le debía dinero

Se informó que, derivado de las investigaciones que realizó la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado en la zona norte, detuvieron a un sujeto quien en su declaración preparatoria detalló como presuntamente sucedió el crimen.

Al parecer, el sujeto, de quien no se ha proporcionado identidad, le debía 50 mil pesos a la joven, pero por causas desconocidas ella llegó hasta el domicilio en donde se presume se encuentra sin vida, ahí, al parecer, discutieron y, en el forcejeo, cayó y se golpeó la cabeza, o al menos eso dijo a los investigadores.

imagen-cuerpo

De momento no se han dado muchos detalles sobre el hecho, pero en el lugar se encuentran elementos de la policía de investigación, del grupo especial que fue asignado, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecías en Ahome, en espera de que un Juez otorgue al Ministerio Público, una orden de cateo para ingresar al inmueble donde se presume está el cuerpo de la joven.

imagen-cuerpo