Sección

Sinaloa | Norte

Maestros de inglés le piden ayuda al gobernador: los atiende y se compromete a apoyarlos

>El vocero del grupo de profesores de inglés indicó que se atrasó de nuevo la quincena, es por ello que encararon al gobernador.

Adriana Ochoa
17/06/22

Maestros de inglés le piden ayuda al gobernador: los atiende y se compromete a apoyarlos

FOTO: Adriana Ochoa.

Maestros del Programa Nacional de Inglés (Proni) en el estado alzan la voz ante el adeudo que tienen de una quincena en su salario, por lo que le piden ayuda al gobernador Rubén Rocha Moya, quien se comprometió agilizar los pagos.

César Camacho Echeverría, vocero del grupo de maestros de inglés, esperó al mandatario estatal a su llegada al Centro de Innovación y Educación (CIE), a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo del alcalde de Ahome y recibió buenas respuestas.

«Se nos debe una quincena y el problema es que no ha llegado el recurso federal y se necesita un acompañamiento por parte del gobierno del estado y la titular de la SEP con esta gestión para que se logren los pagos. El gobernador giró instrucciones a su secretaria particular para que anotar el dato y pasar la gestión al área correspondiente», indicó.

El vocero del grupo de inglés señaló que con las palabras del gobernador surge una esperanza que los más de mil profesores obtengan sus quincenas a la brevedad posible.

Agregó que la gestión del gobernador será el eje central para que el recurso ya no se detenga y las próximas quincenas se paguen en tiempo y forma.

Te puede interesar:

    ×