buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo choca a motociclista, ambos resultan lesionados

>El accidente se registró sobre el bulevar Anronio Rosales, cerca del entronque al ejido Benito Juárez.

Un accidente registrado casi el mediodía de este viernes, al sur del bulevar Antonio Rosales, dejó como saldo dos personas lesionadas, luego de que el conductor de un vehículo chocara por alcance a un motociclista, quien salió proyectado varios metros. 

Los lesionados fueron identificados como Francisco Valenzuela Apodaca, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Goros II, Ahome. Así como José Luis Contreras Zárate, del ejido Vallejo, ambos viajaban a bordo de la motocicleta.

Vehículo choca a motociclista, ambos resultan lesionados

El accidente se registró poco antes del mediodía, sobre los carriles de norte a sur del bulevar, a escasos metros de la carretera que conduce hacia el ejido Benito Juárez, entre un vehículo Nissan Sentra, color tinto, modelo reciente, con placas VMR-256-A del estado de Sinaloa, y una motocicleta Italika, color negro.

imagen-cuerpo

Información recabada indica que tanto el motociclista como el conductor del vehículo, circulaban con dirección hacia el sur sobre el bulevar Rosales, pero poco antes de llegar entronque de la carretera del ejido Benito Juárez, el Sentra chocó por alcance a la motocicleta 

imagen-cuerpo

Luego del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados contra el pavimento, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Fue el mismo conductor quien dio aviso al número de emergencia 911.

Poco después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar atendieron a los dos lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital. Por su parte elementos de Tránsito se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.