buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista derrapa en su moto en San Isidro

>Tras el accidente, fue auxiliado por paramédicos de SUMMA, traía golpes leves.

Un hombre resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras derrapar en su motocicleta, la tarde de este viernes, mientras circulaba sobre la carretera estatal a San Isidro, Higuera de Zaragoza, Ahome; autoridades reportan al menos tres accidentes diarios en esa sindicatura.

El lesionado fue identificado como Ignacio Lozoya Díaz, de 50 años de edad, con domicilio al sur de la ciudad de Los Mochis.

Motociclista derrapa en su moto en San Isidro

El accidente se registró esta tarde, mientras el ahora lesionado conducía una motocicleta sobre la carretera que comunica de Cohuibampo a La Despensa, pero en las inmediaciones de San Isidro, a unos metros de un puente de concreto, perdió el control del volante y derrapó, por lo que cayó contra la carretera.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 y al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes luego de brindarle los servicios prehospitalarios, lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social en Los Mochis.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes.

imagen-cuerpo