buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a pareja con 46 bolsas de fentanilo

>El hombre agredió a golpes a uno de los policías y tuvo que ser sometido.

Una joven mujer y un hombre fueron detenidos tras una persecución en calles de la colonia Centro de Culiacán, quienes llevaban entre sus pertenencias 46 bolsas repletas con pastillas de fentanilo.

Los policías patrullaba el primer cuadro de la ciudad, cuando se percataron que una pareja se echó a correr cuando observaron la patrulla de la Policía Municipal.

Detienen a pareja con 46 bolsas de fentanilo

Los agentes fueron tras ellos y al alcanzarlos, el hombre empezó a tirar golpes y en el forcejeo, al sospechoso se le cayeron bolsas con el presunto fentanilo que llevaba en una mochila.

El hombre, identificado como Samuel N., de 43 años de edad, quedó asegurado y se le encontraron 26 bolsas con pastillas color azul con las características del fentanilo.

imagen-cuerpo

La joven se identificó como Melani N., de 25 años de edad y se le encontraron 20 bolsas con pastillas, la parecer también de fentanilo.

Cada bolsa contenía aproximadamente 100 pastillas lo que podría tratarse de un aseguramiento de miles de pastillas las que se evitó que llegaran a las calles.

La pareja fue llevada ante la autoridad por delitos contra la salud.

imagen-cuerpo