No usen alcohol

¿Por qué no debes limpiar la pantalla de tu celular con alcohol?

Muchas de las personas que deciden limpiar la pantalla del celular con alcohol es para que esta se vea de mejor manera y no tan opaca, aunque también para mantenerla desinfectada; sin embargo, provocará todo lo contrario pues con esta sustancia, las imágenes de la pantalla se podrán ver con menos claridad, calidad y nitidez.

Otro de los errores garrafales que cometemos al limpiar la pantalla del celular es que optamos por hacerlo con papel higiénico, ropa o algún otro tipo de tela. Esto provocará que la parte cristalina se raye y pierda su definición.

Especialistas en el tema recomienda utilizar limpiadores de pantalla como el CompuClean Kit de CompuDepot.Mx que lo encuentra en Amazon y llega hasta la puerta de casa u oficina SIN gastos de envió, además, incluye tela de microfibra para limpiar de mejor manera y así mantener en buen estado nuestro aparato electrónico.

Aquí el link donde puedes pedir un paquete de 3 : https://www.amazon.com.mx/CompuDepot-Mx-Limpiador-Pantalla-Microfibra-Smartphones/dp/B09JQ6J536/ref=sr_1_1?keywords=CompuDepot.Mx&qid=1655233233&sr=8-1

Es importante recalcar que a pesar de que existen líquidos que ayudarán a mantener en perfecto estado nuestro teléfono celular, estos no deben aplicarse de manera directa al dispositivo, sino que debe ser a través de las microfibras con cantidades pequeñas de producto, esto le dará más tiempo de vida a nuestro móvil.

Entre los problemas de aplicar directamente los líquidos al dispositivo móvil están, que se pueden dañar las bocinas del teléfono, así como algunas de sus funciones internas.

Quedo a sus órdenes. Yo les puedo asesorar en temas de Tecnología porque a eso me dedico desde hace más de 20 años.

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx

 WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx


Más de Juan de Ávila