buscar noticiasbuscar noticias

Dani Alves anuncia su salida del Barcelona

>El histórico jugador brasileño se despide de los blaugranas después de 8 años en los que vistió el jersey.

Este miércoles, Dani Alves le dijo adiós al Barcelona. El histórico jugador brasileño se despidió del conjunto Blaugrana en una publicación en redes sociales, pues se pudo saber que el conjunto español le habría dicho que no entraba en planes de renovación.

«Ahora sí llego la hora de nuestra despedida. Fueron más de ocho años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa... pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos, y así fue. Intentaron despedirme, pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy».

Dani Alves anuncia su salida del Barcelona

«Pasaron otros muchos años hasta que el futbol y la vida que, como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos: Gracias», explicó a través de su cuenta de Instagram.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que el histórico jugador sale del Barcelona a sus 39 años de edad y siendo el jugador con más títulos en todo el mundo, pues el nativo de Juazeiro, Brasil, cuenta con 41 títulos en 20 temporadas.

imagen-cuerpo