buscar noticiasbuscar noticias

Así se jugarán los últimos encuentros del rol regular en la Liga JAPAC

>La directiva de la liga dio a conocer los juegos del rol regular en la temporada 2022 «Javier López Ponce».

Este domingo caerá el telón del rol regular en la temporada 2022 «Javier López Ponce» de la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán.

Interesantes todos los duelos que se jugarán este fin de semana, pues cabe resaltar que algunos equipos buscarán meterse a playoffs y otros llegar en mejor posición.

Así se jugarán los últimos encuentros del rol regular en la Liga JAPAC

A las 10:00 de la mañana, en el campo número uno, se verán las caras JAPAC y los impredecible Rangers de Metalinox-Polimerics para empezar la mañana de beisbol. 

En el campo número uno, aún con esperanzas de bailar en las fiestas de junio-julio, los Borregos del ITESM buscarán vencer a los Yankees, duelo que luce complicado porque la tropa de Óscar Bustillos jugará un beisbol de muchos kilates, el encuentro se jugará a las 14:00 horas.

Por su parte, AgroLAS se enfrentará a Leamington en el campo número dos en punto de las 10:00 de la mañana, los agricultores desean llegar embalados a la postemporada, y Leamington a concluir de forma decorosa su primera participación en el circuito.

Cabe mencionar que en el campo número tres se verán las caras Mardi y los Lyons, duelo que promete sacar chispas. Atentos este domingo en punto de las 10:00 horas.