Icono Sección

Opinión

Sinaloense va al evento de auron play

Tecnología

La constancia es un puente entre el deseo y la realización. Un reciente ejemplo de esto es la historia de SilencioShh quien en realidad se llama, Ernesto Arámburo García. Un Gamer y Streamer mexicano con 2000 seguidores que vive en Culiacán y que tenia tantas ganas de ser invitado al evento que organiza AuronPlay.

Para lograr su objetivo, se puso a trasmitir por más de 80 horas en distintos streams repitiendo el nombre de la serie hasta que lo logró:

El vídeo con el reto llego a Auronplay, uno de los streamer de Twitch con más seguidores en el mundo 12´000,000 (doce millones) y el organizador del evento Saw Minecraft Games. Quien decidió invitar a este jugador sinaloense.

Por cierto, les dejo aquí su: twitch https://www.twitch.tv/silencioshh quien seguramente va a estar haciendo menciones del evento SAW GAMES que se llevara a cabo los días: 12, 13 y 14 de este mes de junio 2022.

Imagen Placeholder

Quedo a sus órdenes. Yo les puedo asesorar en temas de Tecnología porque a eso me dedico desde hace más de 20 años.

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx

WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx