Seguridad

Agentes del BOMU detienen a hombre con dosis de cristal, en Culiacán

>La detención ocurrió en un camino de terracería que comunica con Mojolo.

Angel Zamudio
05/06/22

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Agentes de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano lograron la detención de un hombre a quien se le aseguraron bolsas que contenían droga sintética con las características del cristal, en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

Los agentes que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) patrullaban la colonia Loma de Rodriguera y, en un camino de terracería que conecta con la comunidad de Mojolo, detectaron a un hombre que arrojó una bolsa e intentó escapar corriendo.

Los uniformados rápidamente le dieron alcance al civil y quedó detenido, ya que en la bolsa que tiró había droga sintética con las características del cristal. Por tal motivo, el hombre y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar:

    ×