Sección

Deportes

Rocha Moya inaugura cancha de futbol en Angostura

>El Gobernador del Estado de Sinaloa, dió el banderazo en beneficio de los jóvenes de la Reforma.

Rocha Moya inaugura cancha de futbol en Angostura

FOTO: ISDE.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la cancha de futbol sintético en el campo pesquero La Reforma, Angostura, este sábado a mediodía en gira por el centro de la entidad, el mandatario junto al José Luis Zavala, Secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Angulo, Presidente Municipal de Angostura, y David Eduardo Vargas, Presidente del PIDS, cortaron el listón para hacer entrega de manera oficial de este espacio deportivo.

El Gobierno del Estado se encargó de la colocación del césped sintético y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense puso el sistema de iluminación LED, mismo que consta de 6 postes y 28 lámparas.

Imagen Placeholder

Rocha Moya resaltó el impulso que se le está dando en infraestructura deportiva a la entidad.

«Ahora lo hacemos en la segunda edición del programa transformando comunidades, es una digna cancha de fútbol, no solamente tiene el césped sintético, sino también tiene el alumbrado para que pueda jugar de día y de noche. Todo esto no te cuesta gran cosa y lo vamos a seguir haciendo, a la gente, a los jóvenes y a los niños les cae muy bien», dijo el gobernador.

Por su parte, David Vargas resaltó la importancia de seguir apoyando a los campos pesqueros en Sinaloa. “

«Es un campo de futbol digno para los pobladores de este campo pesquero, seguimos en la encomiendo de nuestro gobernador, nosotros (PIDS) contribuimos con la inversión del alumbrado con tecnología LED en equipo con la secretaría de obras públicas, seguimos con la encomienda de generar ese bienestar para las y los sinaloenses, estamos en ese camino», agregó el presidente del PIDS.

Ahora los habitantes de esta zona de Angostura contarán con una cancha de fútbol digna para la práctica del deporte en un espacio con mejores condiciones para jugar fútbol, caminar o correr por las tardes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×