Sección

Seguridad

Mujer quemaba cobre para venderlo por unos pesos e incendia su casa de madera

>Tras la quema de cobre se incendió un árbol y las llamas alcanzaron el material rústico con el que estaba construida la vivienda.

Ernesto Torres
02/06/22

Mujer quemaba cobre para venderlo por unos pesos e incendia su casa de madera

FOTO: Ernesto Torres.

Grandes daños en sus pertenencias sufrió una familia en su vivienda, construida con lámina y cartón, ubicada al suroriente de Los Mochis, donde al parecer la mujer propietaria intentaba ganarse unos pesos quemando materiales para sacar cobre, pero las llamas alcanzaron el material rústico de su casa.

El incendio se registró minutos después de las 11:15 horas de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Pioneros Ejidales, entre la calle Febrero y el bulevar Álamos, de la colonia Raúl Romanillo.

Información recabada indica que la mujer moradora de la vivienda incendiaba basura y desechos para recuperar cobre, pero al parecer las llamas alcanzaron un árbol, y el fuego rápidamente se propagó hacia la casa, la cual estaba construida de material rústico, principalmente de madera, lámina y cartón. 

De inmediato, vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y poco después al lugar arribaron elementos de Bomberos de Los Mochis, así como personal de Protección Civil del Estado como del municipio de Ahome; sin embargo, al llegar la vivienda prácticamente había sido arropada por el fuego.

Minutos después de trabajar para controlar el siniestro, se confirmó que las pérdidas fueron totales, en las cuales la familia perdió ropa, muebles, enseres domésticos entre otras cosas que terminaron reducidos a cenizas.

Cabe mencionar que aunque se registraron cuantiosos pérdidas materiales, por fortuna no se reportaron personas lesionadas por inhalación de humo o quemaduras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×