Sección

Sinaloa | Centro

El 75 % de obra pública se va a empresas privadas, sin estar afiliadas a cámaras: CMIC

>El dirigente de CMIC, hizo un llamado al Gobierno Estatal para que se les pueda brindar mayores licitaciones en las recientes obras anunciadas.

Diana Cruz
31/05/22

El 75 % de obra pública se va a empresas privadas, sin estar afiliadas a cámaras: CMIC

Sólo el 35 por ciento de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Culiacán, son tomados en cuenta para licitaciones del Gobierno del Estado, mientras que el resto se trata de empresas no afiliadas, informó el dirigente Emilio Contreras Mendoza.

«Sí estamos siendo tomados en cuenta, pero quisiéramos participar, estar más presentes, nosotros como Cámara estamos con un 35 por ciento la aportación de las obras que ellos han asignado», expresó el dirigente de CMIC. 

En ese sentido, hizo un llamado al secretario de Obras Públicas del estado, José Luis Zavala Cabanillas para que los constructores organizados tengan mayor participación en las grandes obras recientemente anunciadas por el gobernador.  

Finalmente, el dirigente de CMIC argumentó que pertenecer a una Cámara les agrega el plus como constructores, pues se encuentran en constante capacitación.

Te puede interesar:

    ×