Sección

Seguridad

Motociclista de 13 años muere arrollado por camioneta en el buelvar de Los Pobres, en Culiacán

>El fatal accidente ocurrió sobre el buelvar Agricultores, en la colonia Vista Hermosa.

Angel Zamudio
31/05/22

Motociclista de 13 años muere arrollado por camioneta en el buelvar de Los Pobres, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un joven motociclista de 13 años de edad identificado como Eduardo «N», falleció por heridas graves en la cabeza tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba por el buelvar Agricultores, en la colonia Vista Hermosa, en Culiacán.

Se informó que el joven transitaba con dirección de sur a norte sobre el mencionado bulevar, a bordo de su motocicleta roja, y metros antes de llegar a la calle Eulogio Parra, una camioneta Ford Explorer conducida por un hombre lo golpeó, provocando que derrapara y sufriera traumatismo craneoencefálico severo, el cual le provocó la muerte al instante.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia y minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya había fallecido.

Imagen Placeholder

El lugar fue abarrotado por los vecinos del lugar y agentes de vialidad acordonaron el área varios metros a la redonda para resguardar el cuerpo y la escena de la tragedia.

El conductor de la camioneta fue detenido y retirado del lugar, ya que personas de la zona estaban molestos por lo ocurrido y   se temía alguna agresión física.

Personal de la Fiscalía General del Estado e investigadores se encargaron de hacer el proceso de la escena para determinar como ocurrió la tragedia.

Una vez terminadas las labores de peritaje el cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro.

Te puede interesar:

    ×