Sección

Seguridad

Grupo de jóvenes armados golpea a despachadores de gasolinera en Culiacán

>Dos de los despachadores resultaron con lesiones

Angel Zamudio
31/05/22

Grupo de jóvenes armados golpea a despachadores de gasolinera en Culiacán

Dos despachadores de una gasolinera de conocida plaza del sector Barrancos, en Culiacán, sufrieron lesiones tras recibir cachazos y golpes por parte de un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego.

La información indicó que un par de jóvenes que viajaban en un vehículo Nissan March llegaron a la gasolinera alrededor de las 22:00 horas del lunes y sin hacer fila exigieron que les cargaran combustible, pero los trabajadores de la estación de gasolina les indicaron que tenían que esperar su turno para que no hubiera quejas de los otros clientes.

Los dos jóvenes se retiraron molestos y minutos después regresaron armados, pero ahora eran acompañados de por los menos otros tres hombres y, entre todos, empezaron a golpear y dar de cachazos a los despachadores.

Los responsables de la agresión se retiraron y posteriormente arribaron policías municipales, quienes se desplazaron a una búsqueda por el sector, pero los agresores no fueron ubicados.

Los lesionados tuvieron que trasladarse por sus propios medios a un hospital para ser tratados de sus heridas y descartar que fueran de gravedad.

Te puede interesar:

    ×