Sección

Seguridad

Sujeto armado asalta farmacia en Guasave, se lleva más de 12 mil pesos

>Implementó un operativo en la zona pero no localizaron al asaltante y su cómplice.

Ernesto Torres
30/05/22

Sujeto armado asalta farmacia en Guasave, se lleva más de 12 mil pesos

FOTO: Temática.

Solitario sujeto hizo de las suyas en una farmacia ubicada al surponiente de la ciudad de Guasave; se hizo pasar por cliente pero al estar frente a los empleados, los amenazó con una pistola y se apoderó el dinero de las ventas.

El hecho se registró las primeras horas de este lunes, en una farmacia ubicada sobre la calle Nuevo León, de la colonia Eduardo Labastida, de la ciudad de Guasave. 

Según informes de las autoridades policiacas, los empleados manifestaron que al lugar llegó un sujeto adulto, de complexión robusta, alto y de tez morena. mismo que vestía ropa de color negro, y cubrebocas; detallaron que estar frente al área de cajas, amenazó a uno de los empleados con una pistola. al mismo tiempo que le exigía el dinero de las ventas.

El cajero por temor a que el presunto asaltante accionara el arma y lo hiriera, decidió darle el efectivo que se encontraba en la caja. poco más de 12 mil pesos de las ventas del día.

Trascendió que luego de esto, el hampón salió con el botín y corrió hacia donde lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta en la cual se retiraron del lugar. Y aunque la policía implementó un operativo, no fueron localizados.

Te puede interesar:

    ×