Sección

Seguridad

«Jovencita» de 13 años intenta cortarse las venas en el centro de Los Mochis

>Auxiliares viales apostadas en el centro evitaron que la adolescente se autoflgelara.

Ernesto Torres
30/05/22

«Jovencita» de 13 años intenta cortarse las venas en el centro de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Auxiliares viales de la Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome evitaron, hoy, que una adolescente cumpliera su intención de autoflagelarse en el centro de la ciudad de Los Mochis.

La situación que alertó a las auxiliadoras viales y cuerpo de socorro, se registró esta tarde en el cruce de las calles Rosendo G. Castro y Guillermo Prieto, en el primer cuadro de la ciudad. 

El reporte indicaba que una «jovencita», identificada como Escarlet Yolieth, de 13 años de edad, se comportaba en forma errática, llamando la atención de una auxiliar de vialidad que estaba en ese momento apoyando la circulación vehicular de dicho crucero.

Imagen Placeholder

Trascendió que en un momento la menor intentó lesionarse una de sus muñecas, lo que desencadenó la acción de la auxiliar vial, quien de inmediato inmovilizó a la adolescente tomándola con los brazos y evitó así que se consumara la autoflagelación, mientras que su compañera reportaba el caso a los cuerpos de emergencia.

Momentos después, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria a la joven y posteriormente canalizada a otras dependencias de gobierno.

Te puede interesar:

    ×