Sección

Seguridad

Hombre armado irrumpe en reunión, se lleva celulares, dinero y hasta un auto en Culiacán

Los hechos ocurrieron el día domingo 29 de mayo a las 2 horas de la madrugada

Brianda López
30/05/22

Hombre armado irrumpe en reunión, se lleva celulares, dinero y hasta un auto en Culiacán

Comenzó como una reunión amena y terminó en un momento amargo, con un asalto a domicilio en Culiacán la madrugada de este domingo 29 de mayo en el sector Almendros de la ciudad. 

A través de un video enviado a Luz Noticias, se ve claramente como cinco hombres conviven en la cochera y banqueta de un domicilio cuando un hombre solitario e incluso sin cubrirse la cara, los apunta con una pistola y les pide todas sus pertenencias. 

El momento fue captado por una cámara de seguridad en donde se pudo captar que el asalto tuvo una duración de un minuto 51 segundos, momentos en los cuales, los hombres tuvieron que tirarse al piso y poner las manos a la vista del asaltante. 

También se observa que el solitario sujeto, se toma el tiempo de revisar las pertenencias de los hombres, se lleva celulares, dinero e incluso un automóvil. 

Hasta el momento se desconoce si estas personas interpusieron una denuncia formal o si las autoridades de seguridad del municipio y del estado, ya tomaron cartas en el asunto.

Te puede interesar:

    ×