Sección

Seguridad

Carambola en la México 15 provoca largas filas al sur de Los Mochis

>El percance ocurrido la tarde de este sábado sólo dejó daños materiales.

Víctor Acosta
28/05/22

Carambola en la México 15 provoca largas filas al sur de Los Mochis

Un accidente tipo carambola provocó un  congestionamiento vial sobre la carretera México 15, en las cercanías de la ciudad de Juan José Ríos, municipio de Ahome.

De acuerdo con la información, el percance vial, donde se vieron involucrados por lo menos cinco vehículos, ocurrió la tarde de este sábado, en la zona conocida como «La Piedrera».

Imagen Placeholder

Al parecer, una unidad pick up de conocida marca de bebidas fue la responsable y a partir del impacto que tuvo contra una automóvil sedán se vieron afectados demás vehículos.

Imagen Placeholder

Entre los vehículos que participaron estaban un Volkswagen Jetta, blanco; un Peugeot Grand Raid, tinto; una camioneta blanca con caja; un Honda Accord, rojo; y un Nissan Murano.

Imagen Placeholder

Tras chocar, la camioneta de la empresa de bebidas volcó y quedó atravesada sobre uno de los carriles, lo que propició que el tráfico se alentara y se registraran largas filas.

Imagen Placeholder

En el percance se vieron afectados un menor de edad y otra persona más, pero de manera muy leve.

Tras el reporte al 911, al lugar acudieron paramédicos de SUMMA, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en el incidente.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos hicieron presencia en el lugar y se encargaron de poner orden en el tráfico hasta que unos minutos después una grúa retiró las unidades y se reanudó de manera normal el tránsito vehicular.

Te puede interesar:

    ×