Seguridad
Joven vuelca en su auto sobre la Obregón, cerca del Parque 87
>El conductor del vehículo fue llevado a un hospital para recibir atención especializada.

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, sufrió lesiones en el cuerpo tras perder el control de su auto y volcar sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Francisco Alarcón, en Culiacán.
El accidente se registró a las 15:20 horas, cuando el joven viajaba en su auto, Suzuki, en dirección sur a norte por la Obregón y, al llegar a la curva que se ubica justamente entre el Parque 87 y la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) volcó por causas desconocidas.

Primeramente, automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron al lesionado y posteriormente llegaron rescatistas para trasladar al joven al hospital más cercano y descartar que sus heridas fueran graves.
Agentes de Vialidad hicieron el parte correspondiente para tener los detalles de como ocurrió el aparatoso percance.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










