Sección

Seguridad

De nuevo otra joven se arroja al río Mocorito, se había peleado con su mamá

>En el mismo sitio el pasado 24 de abril una joven se arrojó y la localizaron tres días después ahogada.

Ernesto Torres
26/05/22

De nuevo otra joven se arroja al río Mocorito, se había peleado con su mamá

FOTO: Cortesía.

Prácticamente un mes de que una joven se arrojara al río Mocorito y que fuera localizada tres días después en descomposición tras morir ahogada, esta noche otra joven se lanzó al río presuntamente tras haber peleado con su madre; el hecho movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate.

Aunque no se proporcionaron los datos de la joven, se dijo que tiene su domicilio muy cerca de la Cuesta de la Higuera, en la ciudad de Guamúchil, quien presuntamente tras sostener una discusión con su madre, la amenazó con lanzarse río, posteriormente se salió de su casa y ya no supieron de ella.

Testigos aseguran que la joven se adentró un poco al agua; sin embargo, se arrepintió al ver que la corriente la arrastraba, luego nadó y salió por su propio pie.

Trasciende que previamente a lanzarse al río Mocorito, y después de discutir con su mamá, la joven fémina hizo llamadas a sus familiares encargando a su hija, lo cual alertó no sólo a sus allegados sino a las propias autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal de Salvador Alvarado, quienes comenzaron a buscarla en la obra hidráulica, pero al llegar justo la mujer salía del agua caminando.

Cabe mencionar que el pasado 24 de abril, la joven Karen Hapuc Llanes Rodriguez, vecina de la colonia 10 de Mayo de Guamúchil, presuntamente se lanzó al río Mocorito. Ese mismo día, tras advertir a sus familiares desapareció, posteriormente al buscarla en esa zona de la Cuesta de la Higuera, fue localizada sin vida; se dijo que sufría de esquizofrenia y que ya anteriormente había amenazado en otras ocasiones con quitarse la vida de esta manera.

Te puede interesar:

    ×