Sección

Seguridad

Dos motociclistas lesionados tras choque en Los Mochis

>El accidente se registró en el Bulevar Centenario, a la altura del ejido Francisco Villa.

Ernesto Torres
24/05/22

Dos motociclistas lesionados tras choque en Los Mochis

Dos motociclistas resultaron lesionados en la mañana de este martes, al ser impactados por alcance en su motocicleta con el frente de una vagoneta, al circular sobre transitado bulevar al sur de la ciudad de Los Mochis.

Uno de los lesionados fue identificado como José Pablo Jáuregui Cerecer, de 19 años años de edad, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. El otro lesionado es un hombre adulto de quien no se obtuvieron más datos.

El accidente se registró esta mañana sobre el bulevar Centenario, entre las calles Pascual Orozco y Antonio Lerma, junto a conocida la tienda departamental del fraccionamiento Monferrat y frente el ejido Francisco Villa.

Trascendió que tanto el hombre adulto como el joven viajaban a bordo de una motocicleta Italika, de color negro con amarillo, sobre el Centenario con dirección de oriente a poniente, pero en el sitio antes mencionado el conductor de una vagoneta Nissan, Murano, de color blanco, los chocó por alcance.

Tras el impacto, ambos motociclistas salieron proyectados contra el pavimento, los dos resultaron con lesiones diversas, por lo que fueron auxiliados por  paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA). Por su parte agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×