buscar noticiasbuscar noticias

Gloria Valdez propone proyectar al Módulo de Riego Santa Rosa

>La candidata de la Planilla Roja destacó que con una mejor administración el Módulo de Riego volverá a ser de los mejores.

El Módulo de Riego Santa Rosa está en proceso de elección de la nueva planilla que se hará cargo de la administración y al ser uno de los más grandes de México y están convocando a los usuarios a votar por quien proyecte al organismo auxiliar a ser un ejemplo en el uso y manejo del agua, destaco la candidata a presidenta, Gloria Manuela Valdez Rodríguez.

«Estamos en tiempos críticos que los usuarios necesitamos buenos dirigentes, que conozcan del tema, que sepan cuál es el motivo para ser dirigentes de un módulo de riego y tengan capacidad para hacerlo, mis propuestas son muy directas de llevarles beneficios a los usuarios», manifestó. 

Gloria Valdez propone proyectar al Módulo de Riego Santa Rosa

El módulo de riego administra el agua para 34 mil hectáreas, abarca 10 ejidos de Ahome y 4 de El Fuerte, por lo que se buscará atender temas como la sequía, ahorro del agua, finanzas sanas y respeto a los estatutos, manifestó la candidata de la Planilla Roja.

La elección de la nueva mesa directiva se va a realizar el próximo 29 de mayo durante una asamblea que se realizará en el cobertizo frente al ejido 20 de Noviembre, donde la planilla de Gloria Valdez se enfrentará a la de los otros aspirantes, Héctor Félix y Mariana Baca, actual tesorera del módulo de riego