Sección

Seguridad

Derrapan motociclistas en San Miguel Zapotitlán

>Tanto el conductor de la moto como su acompañante fueron trasladados a un hospital de Los Mochis.

Ernesto Torres
22/05/22

Derrapan motociclistas en San Miguel Zapotitlán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de Los Mochis tras derrapar en la ligera unidad en la que circulaban sobre una cartera en San Miguel Zapotitlán; trascendió que viajaban en estado de ebriedad.

Quienes resultaron lesionados fueron identificados como Calendario Méndez, de 46 años de edad, con domicilio en el ejido Compuertas, sindicatura Central Mochis, de Ahome y Guadalupe Gómez, de 30 años de edad, con domicilio en Las Higueras de los Natoches, sindicatura de Mochicahui, El Fuerte. 

El accidente se registró, la madrugada de este domingo, poco antes de las 02:00 horas, sobre la carretera que comunica a la comunidad de La Bajada del Monte, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, cuando los lesionados viajaban en una motocicleta Italika F150, de color azul, en la que se dirigían hacia Las Higueras de los Natoches.

Imagen Placeholder

Los motociclistas derraparon en el sitio antes mencionado y aunque no se especificaron las causas que provocaron el accidente, trascendió que el conductor había consumido alcohol.

Tras el accidente, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) se movilizaron al lugar y atendieron a ambos motociclistas, a quienes posteriormente trasladaron el Hospital General de Los Mochis donde reciben atención médica.

Te puede interesar:

    ×