Sección

Seguridad

Tras tiroteo en Central de Autobuses de Culiacán, aseguran un arma y mochila con droga y dinero

>El Intercambio de balas en registro cuando había decenas de personas que ingresaban a la terminal.

Angel Zamudio
21/05/22

Tras tiroteo en Central de Autobuses de Culiacán, aseguran un arma y mochila con droga y dinero

FOTO: Ángel Zamudio.

La Central de Autobuses de Culiacán fue sitiada por los tres órdenes de gobierno luego de que se registrara enfrentamiento a balazos en el que como evidencia quedaron en escena una mochila y un arma tipo escuadra.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas en el segundo acceso de la central de autobuses la cual se ubica sobre el bulevar Alfonso G. Calderón.

La versión oficial que dio el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que un hombre se encontraba en el segundo acceso a la central de autobuses consumiendo alimentos y posteriormente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron despojarle la mochila que portaba.

Imagen Placeholder

Los asaltantes no sé esperaban que la víctima trajera un arma de fuego con la que le disparó en aproximadamente 20 ocasiones.

Todo parece indicar que los amantes de lo ajeno también portaron arma y repelieron la agresión.

Imagen Placeholder

Después del tiroteo los tres involucrado se escaparon en direcciones contrarias y minutos después la terminal fue sitiada por elementos ública de seguridad y el Ejército Mexicano.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×