Sección

Seguridad

Muere en hospital hombre involucrado en balacera en la central camionera de Culiacán

>El deceso fue confirmado en el Hospital General de Culiacán.

Angel Zamudio
21/05/22

Muere en hospital hombre involucrado en balacera en la central camionera de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán, se confirmó el deceso de un joven de 25 años identificado como César Alexis N., quien presuntamente resultó herido en la balacera que se registró a las afueras de la Central Milenium de Culiacán.

La información extraoficial indicó que el lesionado arribó al nosocomio minutos después de que se reportara el tiroteo en la terminal de camiones.

Policías municipales fueron informados del deceso y llegaron a la unidad médica para recabar datos del fallecido.

De acuerdo a lo que informo el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, el tiroteo en la central ocurrió cuando dos sujetos arribaron a las afueras de la terminal para asaltar a un hombre que portaba una mochila y quién al estar armado acciono su arma para evitar ser víctima de los ladrones, quienes también traían un arma y repelieron la agresión.

El intercambio de balas provocó la movilización de militares y policías y abarrotaron las zonas, en donde sea seguro un arma nueve milímetros y una mochila presuntamente con droga y dinero en el interior.

Minutos después del intercambio de balas, el joven César Alexis, quien presuntamente había intentado despojar la mochila, llegó por su propios medios al Hospital General, en donde murió debido a las heridas de los proyectiles del arma nueve milímetros

Te puede interesar:

    ×