Sección

Seguridad

Embisten a motociclista y ciclista en Los Mochis, terminan en el hospital

>Uno fue en la colonia Los Tránsitos y otro en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Ernesto Torres
21/05/22

Embisten a motociclista y ciclista en Los Mochis, terminan en el hospital

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven ciclista y un hombre mayor motociclista terminar en el hospital, luego de que fueron investidos en sus unidades por vehículos en thrash y todos bulevares de la ciudad de Los Mochis; ambos accidente se registraron esta tarde, casi simultáneamente.

El primer hecho se registró esta tarde de sábado, en el cruce de los bulevares Centenario y Colegio Militar, justo donde divide el fraccionamiento Colón y la colonia Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como colonia «Los Tránsitos».

Ahí, un joven identificado como José Carlos Ávila Vega, de 31 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Virreyes, terminó con lesiones por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Se estableció que el lesionado trabaja en una empresa recicladora de fierro viejo, y al salir de su trabajo se dirigía a su domicilio sobre el bulevar Centenario a bordo de una bicicleta, pero en el sitio antes mencionado intentó cruzar el bulevar y fue embestido por una camioneta Jepp Sahara, color negro, de modelo reciente.

Tras el impacto, salió proyectado de la ligera unidad contra el pavimento, lo cual le causó heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Imagen Placeholder

El otro accidente se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Aquiles Serdán, del primer cuadro de la ciudad; ahí un hombre adulto que circulaba en una motocicleta tipo Italika, se pasó un alto y fue embestido por el conductor de un vehículo.

Quien resultó con lesiones fue identificado como José Ramón Valdéz Valdéz, de 57 años de edad, mismo que sufrió lesiones principalmente en el tórax y en la cabeza, auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes luego de brindarle atención lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS.

La información obtenida indica que el motociclista circulaba sobre la calle Emiliano Zapata con dirección al norte, pero al llegar a la calle Serdán, presuntamente no realizó el alto correspondiente y se fue de largo, lo que provocó que el conductor de un vehículo sedán, color azul, que en ese momento se dirigía al poniente lo embistiera.

Tras el choque, el motociclista impactó el parabrisas del vehículo y lo rompió, después cayó al pavimento; terminó con lesiones severas.

En ambos casos, acudieron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×