Sección

Sinaloa | Sur

Se oponen vecinos de Ampliación Villa Verde a construcción de puente en Mazatlán

>Piden incluso que se derribe y se vuelva a hacer, pues consideran está mal hecho

Dilan Gómez
20/05/22

Se oponen vecinos de Ampliación Villa Verde a construcción de puente en Mazatlán

No va a servir, se lo va a llevar el agua, sólo va a generar un taponamiento en el cause y pondrá en peligro a los vecinos, son sólo algunos de los argumentos que vecinos de la Ampliación Villa Verde reclamaron a los pies de la construcción de un puente en el arroyo en esta colonia.

Los vecinos señalan que prácticamente cada año se tiene que construir de nuevo el puente debido a que este se cae; argumentan que se hace mal, no es de buena calidad y que sólo «parapetan».

Imagen Placeholder

«Lo que queremos es que nos quiten la tubería, que no más nos dejen la loza. Porque cuando llueve los tubos hacen que se obstruya el ayuda, de tapa con basura, muebles, colchones, hasta refrigeradores de todo lo que avienta la gente al arroyo. Entonces queremos que nos hagan el Puente bien», dijo Ernestina, vecina afectada.

Imagen Placeholder

Los quejosos, quienes llegaron con cartulinas al lunes, señalaron que se está poniendo en riesgo la vida de al menos 200 familias, por lo que solicitaron que este se tumbe y se vuelva a hacer desde el inicio.

Imagen Placeholder

Aseguraron que en caso de no ser escuchados impedirán que lo sigan construyendo, y si tampoco son escuchados, ellos mismos lo tumbarán.

Te puede interesar:

    ×