Sección

Seguridad

Matan a dos jóvenes en una casa de la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Los cuerpos quedaron a un costado de una camioneta Toyota Tacoma.

Angel Zamudio
20/05/22

Matan a dos jóvenes en una casa de la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Dos jóvenes quedaron sin vida y otra más sufrió heridas de gravedad atrás de atacados con disparos de arma larga cuando se encontraban junto a una camioneta de reciente modelo, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

Los occisos fueron identificados como Rafael «N»., de 28 años de edad, trabajador del Tec Millenium y Luis Alberto, de 30 años, mientras que el herido responde al nombre de Víctor de 25 años de edad, quien tuvo heridas en el cuello y la frente

Los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a una camioneta Toyota Tacoma sobre la banqueta de una casa de la avenida Cerro de la Cueva, entre las calles Cruz Gálvez y General Rodolfo Fierro, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon a corta distancia con armas largas.

El atentado fue reportado a las 03:00 horas por los vecinos a la línea de emergencias y policías municipales asignados al sector llegaron y encontraron a las tres tendidos en el piso.

Socorristas arribaron al sitio para dar las atenciones, confirmando que Rafael y Luis Alberto ya habían fallecido, mientas que el herido fue llevado a una clínica privada para su pronta atención.

El proceso de la escena del crimen se hizo por parte de peritos y agentes de investigación apoyaron con las indagatorias para tener más detalles del doble asesinato.

Te puede interesar:

    ×