Sección

Seguridad

Adictos provocan incendio y movilizan cuerpos de auxilio

>Una mujer adulta sufrió una leve intoxicación; el fuego casi se propagaba a las viviendas.

Ernesto Torres
20/05/22

Adictos provocan incendio y movilizan cuerpos de auxilio

FOTO: Cortesía.

Un incendio provocado presuntamente por hombres adictos y que se dedican a recolectar material reciclable, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia; una mujer terminó intoxicada.

El hecho se registró esta tarde, sobre la calle Badiraguato, entre Yucatán y Veracruz, de la colonia Adolfo Lóez Mateos, al norponiente de Los Mochis.

Tras el reporte de un fuerte incendio que consumía maleza y que amenazaba con propagarse a las cosas contiguas, acudieron al lugar elementos de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil de Ahome, así como policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Imagen Placeholder

Al llegar, se encontraron con el siniestro donde las llamas alcanzaban varios metros de altura, donde se quemaba maleza, plástico, basura, llantas y cartón, casi todo que habían recolectado los mismos hombres al parecer adictos.

Por fortuna el siniestro no pasó a mayores y no se propagó, aunque si una mujer adulta mayor sufrió una intoxicación leve, misma que fue atendida por los paramédicos en su propio domicilio, ubicado sobre la calle Angostura en el cruce con las mismas calles.

Te puede interesar:

    ×