Sección

Sinaloa | Centro

Comunidad LGBTQ+ exige justicia tras asesinato de Alexander Millán

>La asociación Sinaloa + Incluyente A.C, lamentó que el asesinato del reconocido maquillista es el número 20 en 8 años registrados en Sinaloa desde el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio.

Comunicado
19/05/22

Comunidad LGBTQ+ exige justicia tras asesinato de Alexander Millán

FOTO: Ángel Zamudio.

Activistas de Sinaloa + Incluyente A.C, lamentaron el asesinato del reconocido maquillista Alexander Millán y exigieron a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada se haga justicia.

Señalaron, que este es el asesinato número 20 en 8 años registrados en Sinaloa desde el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, de los cuales sólo uno ha sido resuelto.

«Exigimos a la Fiscal, Sara Bruna, se esclarezcan los hechos y castiguen a los culpables, recordándole que son ya 20 asesinatos en 8 años registrados en Sinaloa en el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, al cual pertenecemos…Recordarles también que solo 1 de estos crímenes han sido resueltos, la población LGBT+ y nuestros familiares exigimos justicia», expresó el posicionamiento de los miembros de Sinaloa + Incluyente.

Cabe señalar que el hecho ocurrió la mañana de este jueves 19 de Mayo en la colonia Las Quintas en Culiacán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×