Sección

Seguridad

Conductora se pasa un alto y provoca accidente, un motociclista queda lesionado

>El hecho se registró este mediodía en la colonia Jiquilpan, de Los Mochis.

Ernesto Torres
19/05/22

Conductora se pasa un alto y provoca accidente, un motociclista queda lesionado

FOTO: Ernesto Torres.

Un motociclista resultó lesionado al protagonizar un accidente al filo del mediodía de este jueves, luego que la conductora de un vehículo se pasó un alto obligatorio y presuntamente provocó dicho percance, en el sector Jiquilpan.

El accidente se registró minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, en el cruce de la calle Javier Mina y Trinidad López, de Jiquilpan, al norte de Los Mochis, entre un vehículo Marca Kia, Línea Río, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación de Sinaloa, y una motocicleta Italika, tipo ligera, color negro.

Información recabada indica que una mujer conducía el vehículo Kia sobre la calle Javier Mina con dirección al norte, pero llegar a la intersección con la calle Trinidad López, presuntamente no hizo alto obligatorio y provocó que el motociclista se impactará contra el costado izquierda, mismo que en ese momento viajaba con dirección al poniente de la ciudad.

Tras el accidente y con el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y terminó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle los servicios prehospitalarios, lo trasladaron a una clínica particular de la ciudad; su identidad no fue proporcionada en el lugar del accidente, pero se dijo que tenía lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, del área de Accidentes Viales, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que en dicho cruce, no hay señalización de alto de cortesía o preferencia, aunado a qué no todos los automovilistas saben cuál de los dos llevan preferencia. Según vecinos constantemente ocurren accidentes en ese crucero.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×