Sección

Seguridad

Intento de robo de camioneta termina en balacera en plaza comercial de Culiacán

>En el lugar quedaron varios casquillos de diferentes calibres.

Angel Zamudio
18/05/22

Intento de robo de camioneta termina en balacera en plaza comercial de Culiacán

Un enfrentamiento a balazos se registró este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Humaya, la cual se ubica en el cruce del bulevar Jesús Kumate y la Calzada Aeropuerto, en el sector del Valle, al poniente de Culiacán.

De acuerdo a la información que ofreció el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, el intercambio de balas ocurrió cuando dos sujetos intentaron despojar la camioneta a un hombre que se encontraba en el área del estacionamiento y, al estar armado, accionó su arma para evitar el robo.

Los presuntos asaltantes también respondieron con disparos y posteriormente escaparon.

Castañeda Camarillo también informó que el propietario de la camioneta echó a andar el motor y escapó a toda prisa del lugar.

El enfrentamiento fue reportado a mediodía y de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal arribaron al lugar y sitiaron cerrando los accesos a la plaza.

Cabe mencionar que en el lugar donde se registraron los disparos, quedaron regados casquillos de diferentes calibres y un auto quedó con impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Después de que la situación fue controlada se procedió con las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×