Sección

Sinaloa | Norte

César Lima Murillo será el nuevo Presidente de Canirac Los Mochis

>El Consejo rendirá protesta el próximo 16 de junio 2022.

Rita Sánchez
17/05/22

César Lima Murillo será el nuevo Presidente de Canirac Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

Con el objetivo de dar continuidad a proyectos que sumen al gremio restaurantero, César Lima Murillo, será el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Mochis.

Alejandro Félix Limón, presidente actual, manifestó beneplácito por los tres años que ha estado al frente de la cámara así como el respaldo total a Lima Murillo en la nueva encomienda que desarrollará próximamente.

«Poder ayudar y acompañar a compañeros restauranteros, poder aprender de ellos, poder apostarle a proyectos gastronómicos de valor que la gente de nuestra ciudad ha disfrutado y sigue disfrutando pues que mejor. Ustedes son testigos el proceso que nos tocó vivir, inclusive también el tema de la pandemia, pero vamos a seguir también apoyando el consejo de César con mucho gusto», expresó.

Por su parte, Lima Murillo se dijo orgulloso de la oportunidad de representar al gremio teniendo como reto la implementación de cursos especiales para la inclusión, así como la continuidad y fortalecimiento de los proyectos ya implementados.

Te puede interesar:

    ×