Sección

Seguridad

Enjambre de abejas ataca a vecinos de colonia popular de Los Mochis

>El hecho se presentó en La Ferrusquilla; el saldo fue de varias personas picadas y una perrita muerta.

Víctor Acosta
16/05/22

Enjambre de abejas ataca a vecinos de colonia popular de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Varias personas picadas, además de una perrita sin vida, fue el resultado que dejó el ataque de un enjambre de abejas, la tarde de este lunes, en la colonia La Ferrusquilla, al norponiente de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la información, los insectos irrumpieron de manera repentina en la tranquilidad de la tarde y comenzaron a atacar a quienes se encontraban en la zona, principalmente a quienes viven en los alrededores del cruce de las avenidas Loma Beltrán y Antonio López Sáez.

Los vecinos, espantados por la situación, corrieron a ponerse a salvo dentro de las viviendas.

Imagen Placeholder

El hecho fue reportado al 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Bomberos Veteranos de Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y paramédicos de Cruz Roja; incluso, algunos de los trabajadores de estas corporaciones de auxilio terminaron picados por los insectos.

Más tarde, trascendió la presencia de un panal de consideración colgado en un árbol de la zona, por lo que el personal de auxilio hizo lo correspondiente y retiró el enjambre, para evitar que se presentara de nuevo una situación similar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×