buscar noticiasbuscar noticias

Matan a «El Betito», conocido trabajador de restaurante en Sanalona, Culiacán

>El cuerpo fue encontrado con disparos en la cabeza a bordo de un automóvil

A bordo de un automóvil de reciente modelo, fue encontrado ejecutado a balazos un hombre, quien resultó ser «El Betito», conocido trabajador del restaurante de El Templete, de la presa Sanalona.

«El Betito» era reconocido en la sindicatura de Sanalona, principalmente por la alegría que le caracterizaba.

Matan a «El Betito», conocido trabajador de restaurante en Sanalona, Culiacán

Además, tenía decenas de videos en Youtube en los que mostraba aspectos de su vida cotidiana y posaba con algunos artistas.

imagen-cuerpo

«El Betito», de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado a bordo de un automóvil Toyota Corolla tinto, con placas de Durango, el cual fue ubicado en un terreno que se ubica frente al Centro Recreativo Sanalona y a unos metros del restaurante donde el occiso ofrecía sus platillos.

El reporte fue hecho a las 11:30 horas por pobladores de la zona y posteriormente llegaron policías, quienes confirmaron el asesinato, al ver a la víctima con disparos de bala en la cabeza, en el asiento del conductor.

imagen-cuerpo

La escena fue asegurada por los elementos de seguridad pública para que personal de la Fiscalía General del Estado e investigadores del Grupo de Homicidios hicieran el proceso para la recabación de evidencias.

imagen-cuerpo