buscar noticiasbuscar noticias

Dos niñas y una mujer lesionadas tras choque y volcadura en La Costerita

>El accidente ocurrió bajo el puente que traviesa la avenida Geovanny Zamudio

Dos niñas de 4 y 14 años de edad respectivamente y su mamá resultaron con lesiones de consideración tras un choque que posteriormente terminó en volcadura sobre la carrtera La Costerita, en Culiacán.

El percance sucedió a las 09:30 horas cuando el auto Nissan Versa donde viajaba una pareja de esposos y las dos niñas, retornaba por abajo del puente que atraviesa la avenida Geovanny Zamudio y en el acto fueron impactados por un auto Honda Accord tinto que era conducido de poniente a oriente sobre el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita).

Dos niñas y una mujer lesionadas tras choque y volcadura en La Costerita

imagen-cuerpo

Tras el choque, el auto Nissan salió proyectado e impactó contra una luminaria, para finalmente volcar sobre su lado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron la ayuda al 9-1-1, pues la niñas y su mamá estaban con múltiples heridas.

imagen-cuerpo

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al lugar y los paramédicos rápidamente atendieron a los lesionados.

Las dos menores y sus mamá fueron trasladadas al Seguro Social, mientras que el papá, quien manejaba el auto resultó ileso.

El conductor del auto Honda fue atendido en el lugar, ya que no sufrió golpes graves.

imagen-cuerpo

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron y colocaron conos de seguridad para evitar otro accidente y cerraron parcialmente en la vialidad para hacer las diligencias y determinar las consecuencias que ocasionaron el accidente.