buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja un muerto y dos heridos en la autopista Durango-Mazatlán

>Ocurrió cerca cerca de la caseta de Coscomate, en el que participaron dos vehículos, según información extraoficial.

Dos personas heridas y un fallecimiento fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en la autopista Durango-Mazatlán la noche del viernes. 

Uno de los heridos es Felipe Humberto Leyva Bustamante,  de 38 años,  quien es comandante de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a quien le diagnosticaron fractura expuesta de una pierna.

Choque deja un muerto y dos heridos en la autopista Durango-Mazatlán

También le fue detectada una fractura de cadera, así como a la otra persona herida, Virginia del Carmen Arellano Rodríguez, de 19.

El reporte recibido en el número de emergencias fue que el choque ocurrió en el kilómetro 137 y que el conductor de uno de los vehículo quedó muerto en el lugar.

El occiso, de nombre Marcos Aragón, se encontraba en una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, color blanco. Tenía 67 años y era vecino de la colonia Salvador Allende, en Mazatlán, Sinaloa,

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso en Pueblo Nuevo, Durango. 

Horas antes ocurrió otro accidente en el kilómetro 128 que dejó a un varón herido de gravedad. 

Fue en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2020, color blanco, en el que viajaba Humberto Felipe, acompañado de una joven. 

El ahora occiso vivía en calle Doctores, de la colonia 16 de septiembre, en la ciudad de Durango, y la joven en Mazatlán, Sinaloa.