buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a presunto robacarros en Culiacán, uno huye

La persecución se extendió y hubo intercambio de balas de ambas partes y uno de los presuntos delincuentes fue abatido

Un presunto ladrón de vehículos abatido y uno más que se dio la fuga, fue el resultado de una persecución en las inmediaciones de la sindicatura de El Tamarindo, al norte de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información que dio conocer el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, se trató de dos  sujetos que despojaron una camioneta Nissan NP300 en el sector Valle Alto, en Culiacán y además, raptaron al propietario de la unidad a quien posteriormente dejaron libre.

Abaten a presunto robacarros en Culiacán, uno huye

Policías municipales que habían sido alertados del robo, procedieron a la búsqueda de los responsables, quienes fueron ubicados por la carretera que corre junto al canal Humaya, en las inmediaciones de la sindicatura de El Tamarindo.

La persecución se extendió y hubo intercambio de balas de ambas partes y uno de los presuntos delincuentes fue abatido, mientras que otro se dio a la fuga entre el monte de la zona.

Hernández Leyva comentó también que se aseguró un arma de fuego corta y que el occiso rondaba entre los 30 y 40 años de edad.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, en medio de un fuerte operativo de los uniformados que custodiaron la escena.

imagen-cuerpo