buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto amenaza a las empleadas de una tienda y se lleva 9 mil pesos

>El hecho se registró en una tienda de conveniencia del fraccionamiento El Parque de Los Mochis.

Un solitario sujeto perpetró un atraco en una tienda de conveniencia, la tarde de este viernes, al nororiente de la ciudad de Los Mochis, a donde llegó el hampón y amenazó a las empleadas, para después apoderarse de la cantidad de 9 mil pesos en efectivo y logró darse a la fuga.

El asalto se registró alrededor de las 16:30 horas de este viernes, en una tienda de conveniencia de una cadena comercial, ubicada en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Alfonso Cano, del fraccionamiento El Parque.

Sujeto amenaza a las empleadas de una tienda y se lleva 9 mil pesos

Información recabada indica que el sujeto llegó a la tienda a la que se hizo pasar por cliente, y se dirigió al área de cajas, luego al estar frente a las empleadas, les exigió el dinero de las cajas, al mismo tiempo que las amenazó presuntamente con un arma de la que no se especificó tipo, pero estas por temor a ser agredidas y resultar lesionadas, le entregaron la cantidad de 9 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día.

Una vez que obtuvo el botín, se dio a la fuga, y aunque activaron la alarma y minutos después llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, no lograron encontrar al presunto ladrón.

Cabe mencionar que este mismo día, se dio a conocer que los policías de Ahome lograron la captura de un sujeto, presunto responsable de cometer varios robos en el sector comercial.