buscar noticiasbuscar noticias

Hombre dispara a su ex esposa y es detenido, en Mazatlán

>Los hechos sucedieron en la colonia Flores Magón.

Un hombre lesionó con un arma de fuego a su ex pareja en la colonia Flores Magón de Mazatlán, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron tras ser acusado de violencia familiar, por lo que lo turnaron a la autoridad correspondiente.

Los agentes fueron alertados por C4 de que una mujer estaba solicitando auxilio, ya que su ex pareja la estaba amenazando con un arma de fuego.

Hombre dispara a su ex esposa y es detenido, en Mazatlán

Al llegar al sitio, fueron abordados por una fémina de 29 años de edad, quien les dijo que por la mañana, al acudir a la casa de su ex suegra, su ex pareja la lesionó con un arma de fuego, por lo que fue llevada a una clínica particular. 

Sin embargo, al regresar a su casa, el hoy detenido ya la estaba esperando, por lo que ante las nuevas amenazas que le profirió, la mujer pidió apoyo y señaló una casa a donde el agresor había corrido para resguardarse.

Los policías finalmente aseguraron a quien dijo llamarse Sergio Guadalupe «N», de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Universo, quien ante la acusación directa de la víctima, quedó formalmente detenido.