buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a hombre asesinado en El Burrión

>Desde hace un par de días, no se sabía de esta persona, que al parecer había sido víctima de «levantón» y tortura.

Tapado con un costal blanco y con visibles signos de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre, la mañana de este viernes, en un predio enmontado y abandonado en las inmediaciones de la sindicatura de El Burrión.

La víctima fue identificada como Rey David «N», de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad, de quien, según se dijo, anteriormente ya había sido «tableado», al ser señalado de cometer algunos robos en la sindicatura con el mismo nombre.

Encuentran a hombre asesinado en El Burrión

Según informes, Rey David había sido privado de su libertad hace dos días por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al parecer se lo «toparon» en una de las calles de esa comunidad y lo golpearon entre dos, hasta dejarlo casi inconsciente, después se lo llevaron.

El hecho fue denunciado por su familia, luego de que testigos observaron que lo golpearon y «levantaron»; incluso, al parecer intentaron auxiliarlo, pero se lo llevaron rápido tras la golpiza.

Tras ese hecho se desconocía su paradero y fue hará esta mañana de este viernes cuando sus familia encontró el cuerpo, tirado y e incitando a descomponerse en un solar abandonado, donde al parecer le quitaron la vida.

Al lugar llegaron policías municipales, mismos que aseguraron el área y después policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.