buscar noticiasbuscar noticias

Maestros deben festejar el domingo, no hay suspensión de clases en escuelas

>El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome indicó que el calendario escolar no marca suspensión, por lo que hay clases normales.

No habrá suspensiones de clases en las escuelas de nivel básico por el Día del Maestro, ya que en el calendario escolar no se estipula día inhábil, debido a que cae domingo, subrayó Alejandro Brito Acuña.

El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC subrayó que los maestros deben de festejar el fin de semana y no afectar las clases de los niños, ya que no se permitirá que haya «puente» por esta festividad.

Maestros deben festejar el domingo, no hay suspensión de clases en escuelas

«No viene en el calendario marcado suspensión por el Día del Maestro, el día del maestro es el 15 de mayo y cae domingo y no viene una suspensión marcada»

- ¿Tienen que estar en las escuelas?

«Es que así viene marcado, como trabajo laborable», asentó.

El funcionario estatal dijo que la instrucción es para todas las escuelas de Sinaloa que no hay suspensión ni viernes ni lunes y los maestros deben de acatar esa indicación y acudir de manera normal a las instituciones.

En ese sentido felicitó a los docentes que laboran en el estado por la ardua labor que realizan todos los días de regalar sus conocimientos a las nuevas generaciones.