buscar noticiasbuscar noticias

Inicia IMMujeres de El Fuerte el programa «Escuela para Padres»

>Con el objetivo de concientizar tanto a adultos y niños, el organismo lleva a cabo este programa en las instituciones educativas de todo el municipio.

La campaña de Escuela para Padres inició con el tema «Estilos de Crianza», impartido por la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), dicho programa se presentará en las escuelas de las diferentes sindicaturas, con el objetivo de concientizar e identificar alarmas irregulares con los hijos.

La titular del área, María José Sañudo Valenzuela manifestó que el objetivo es fomentar el crecimiento personal de cada integrante de la familia, así como promover el compromiso de los padres para involucrarse en la vida de los hijos, y poder hacerles saber que la mejor manera de solucionar un conflicto es mediante la comunicación. 

Inicia IMMujeres de El Fuerte el programa «Escuela para Padres»

«Invitamos a los padres a que aprovechen esta oportunidad con esta charla informativa, ya que podrá serles de mucha utilidad en la prevención y poder manejar cualquier situación con algún problema que pueda llegar en un futuro», expresó.

La mañana de este jueves, visitaron la telesecundaria de la comunidad de Vivajaqui, donde además de llevar a cabo este programa realizaron actividades interactivas y de reflexión.

Las próximas escuelas a visitar serán, la escuela Cobaes 08, «José Rentería» y la Secundaria «Emiliano Zapata», en la sindicatura de San Blas, así como el Cobaes de la comunidad del Tepehuaje.

imagen-cuerpo