buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven de 22 años tras choque entre dos motocicletas en Las Canteras

>El accidente fue en el cruce de Baynoro y Santa Cecilia del fraccionamiento Las Canteras en pleno día de las madres, y murió hoy, derivado de las heridas-

Tras un aparatoso accidente registrado la tarde del pasado martes, en pleno Día de las Madres, cobró una víctima, quien falleció mientras recibía atención médica y causó que a una joven le amputaran un dedo. En el hecho registrado al suroriente de Los Mochis, cuatro jóvenes habían resultado con lesiones de consideración.

Quien falleció fue identificado como Juan Carlos Gardea Germán, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Luz, mismo que en el accidente sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otros golpes, lesiones que horas después le quitaron la vida.

Muere joven de 22 años tras choque entre dos motocicletas en Las Canteras

En el encontronazo también salieron lesionados los jóvenes de otra motocicleta: Rita Vianey «G», de 14 años de edad; Víctor Gael «V», de 17 años, y Jessica Guadalupe Buitimea Leyva, de 18 años, todos con lesiones severas, pero fue Jessica quien perdió una pierna a consecuencia de la misma lesión al ser ingresada a un hospital privado de Los Mochis.

El accidente se registró cuando Rita, Víctor, y Jessica viajaban a bordo de una motocicleta Italika, sobre la calle Santa Cecilia, pero al llegar al cruce con la calle Baynoro, del fraccionamiento Las Canteras, presuntamente el conductor no respetó el alto y se lo pasó sin frenar, chocaron contra la otra motocicleta que en ese momento circulaba con dirección de oriente a poniente, en la que viajaba la víctima mortal.

Tras el fuerte encontronazo, los cuatro ocupantes de las dos motocicletas salieron proyectados contra el pavimento y fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) y de Cruz Roja.

Posteriormente, policías de investigación de la Vicefiscalía del estado en la zona norte, fueron alertados de que el Hospital General uno de los jóvenes había fallecido, por lo que acudieron para dar fe del deceso y recabar datos para iniciar la carpeta de investigación.